Foto de Iumi P. Kataoka

Currículum Vitæ

Iumi P. Kataoka

Iumi P. Kataoka 1974 (Buenos Aires), Artista visual. Prof. Nac. de Pintura por la ENBAPP. Lic. en Artes Visuales por el IUNA (en proceso). Ha cursado clínicas de obra con Pablo Siquier, Ernesto Ballesteros, Fabián Burgos y Tulio De Sagatizábal y teorías del arte con Graciela Speranza (UTDT), Alicia Romero y Marcelo Jiménez (IUNA y Cromos), Esteban Álvarez, Alina Tortosa y Silvia Dhiel (PROA y FADU-UBA), estética con Marta Zatonyi (FADU-UBA), análisis y producción de textos con María Gainza (CIACentro), entre otros. Es colaboradora del Espacio LEM para las artes del movimiento y coordinadora de la galería de la Fundación CEP.