Fundacion CEP | Fundacion CEP

Un grupo que no hace masa

Coordinadora Dra Eva Puente

Con escucha psicoanalítica, un espacio para decir. Para confrontar y verificar lo humano en el interjuego del fantasma. Interpretaciones que quiten el sentido dado, congelado. Posibilidad de elaboración en compañía.

Grupos de terapia

Dínamica: Grupos de 10 integrantes/frecuencia quincenal

El síntoma grupal es de todos, es de nadie. Un límite al uni—verso/único verso conocido, un límite a la obscenidad de la patología. Generación de un vacío para la producción, a cambio del desesperado intento de taponarlo. Ir más allá de los propios miedos y soportar lo insoportable del mundo.

Maratón terapéutica

Dinámica: Grupos de trabajo de hasta 20 integrantes
Duración: 3 días de trabajo intensivo

Terapia grupal, aplicando una técnica desarrollada por la Dra. Eva Puente, sistematizada y autorizada por sus efectos durante más de 30 años.
Un modo de abordaje de cuerpo y palabra en movimiento, para hacer marca en el Real. El inconsciente es un saber que se articula en la ficción. Crear ficciones para sostener el acontecimiento.