Fundacion CEP | Fundacion CEP

Un grupo que no hace masa

Coordinadora Dra Eva Puente

Con escucha psicoanal√≠tica, un espacio para decir. Para confrontar y verificar lo humano en el interjuego del fantasma. Interpretaciones que quiten el sentido dado, congelado. Posibilidad de elaboraci√≥n en compa√Ī√≠a.

Grupos de terapia

Dínamica: Grupos de 10 integrantes/frecuencia quincenal

El s√≠ntoma grupal es de todos, es de nadie. Un l√≠mite al uni‚ÄĒverso/√ļnico verso conocido, un l√≠mite a la obscenidad de la patolog√≠a. Generaci√≥n de un vac√≠o para la producci√≥n, a cambio del desesperado intento de taponarlo. Ir m√°s all√° de los propios miedos y soportar lo insoportable del mundo.

Maratón terapéutica

Din√°mica: Grupos de trabajo de hasta 20 integrantes
Duración: 3 días de trabajo intensivo

Terapia grupal, aplicando una t√©cnica desarrollada por la Dra. Eva Puente, sistematizada y autorizada por sus efectos durante m√°s de 30 a√Īos.
Un modo de abordaje de cuerpo y palabra en movimiento, para hacer marca en el Real. El inconsciente es un saber que se articula en la ficción. Crear ficciones para sostener el acontecimiento.