Fundacion CEP | Escuela del azar - Fundacion CEP

Escuela del azar

El azar tiene una sola carta… el trabajo

Si las grandes cosas se han construido siempre contra algo, entonces, contra lo que es obstáculo, el trabajo. Estas escuelas reúnen las artes tradicionales con un estilo que prioriza el desarrollo de la técnica para saber hacer donde es vacío. Desde los bordes del alma a la expresión estética con la marca de lo propio. El juego–fuego creador se ha encendido…

Pintura

A cargo de Luciana Targise

Cada encuentro se desarrolla con tres eslabones: la técnica, la expresión y el juego. Lugar de apertura a las inquietudes individuales de cada integrante, con la incorporación de distintas técnicas para que cada uno pueda encontrar una manera de expresión, su forma.

Del garabato al monigote

Para niños de 0 a 4 años.

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a tí mismo.
Richard Bach

Alicia a través del espejo

Para niños de 5 a 12 años.

La belleza de una obra de arte reside en la pieza de arcilla que el escultor ha copiado a su modelo con fidelidad ha olvidado en sus propias uñas.
Praxíteles

Seminario de escritura

A cargo de la poeta Tamara Puente

A través de múltiples y variados encuentros con el arte, se posibilita el despliegue de la sensibilidad, la creatividad, la autoestima y la libertad expresiva.

La escritura, las imágenes; palabra y cuerpo articulados para facilitar la construcción del propio mundo, marcas imborrables en la piel, para producir su poesía. Los objetivos son: el encuentro con la creación, la producción, la desacralización de las grandes obras y la revalorización de la propia creación. Así como también, una muestra anual de pintura, la publicación de un libro y la realización de un video.

Taller de Artecocina

A cargo de Luciano Scaglione

Dirigido a hombres que desean saberes en sabores. Espacio de creación culinaria.

Taller de Canto Resonancial – Diapasón

A cargo de Patricia Rego

Dirigido a aquellos adultos que deseen despertar la voz del cuerpo en movimiento haciéndolo vibrar.